viernes, 28 de septiembre de 2018

Una noche fría

El siguiente poema fue escrito 
por una alumna anónima  
del colegio nobelius.


Era una noche tan fría 
que solo buscaba abrigarme 
ella apareció
y mi camino logró iluminarme.

Era tan bella 
que no le pregunté
que hacia por acá 
ella me tomó
y me llevó a un lugar
del cual no podría escapar, 
era su corazón
el cual me dio abrigo
y amor.

Un día ella vio
un hombre pasar 
su mirada cambio
mostrando amor y frialdad
no sé porque pero presentí
que ella me dejo de amar 
lo cual era cierto 
y sin abrigo ni amor 
me abandonó
en un pequeño rincón 
donde yo solo logre quererme,
abrigarme y encontrar amor 

                                                                    Blue.



El taller de periodismo "Blog Nobel" invita a todo alumno que quiera compartir poemas o pensamientos creados por ellos mismos y enviarlos de forma anónima o no al correo oficial del blog: tallerdenoticiasnobelius@gmail.com 
saludos... Blue



1 comentario:

  1. What a sad twist at the end, but really good and well made, congrats to who made it.
    Unknown student

    ResponderBorrar